Una derrota con sabor a empate

miércoles, 8 de abril de 2009

pues compartiendo un pasaje mas del torneo en el que inscribi a mi equipo, pues asi es mis estimados perdimos de nuevo pero como los grandes ja! para empezar solo llegaron ocho jugadores ustedes saben lo que es jugar con 8 pues yo si jejejej, bueno empezamos a los 10 min. de partido ganando por 1 gol pero pues la verdad no aguantamos mucho y calleron 3 goles del rival y asi nos fuimos al primer tiempo.

para el segundo tiempo con dos desertores (ya no quisieron seguir jugando ) hize dos cambios y con los que estabamos en la cancha logramos empatar el juego a 3-3 Wow!!! la verdad estaba cañon el partido por que fue contra el equipo donde yo jugaba antes.

lo malo de jugar con ocho jugadores es que cuando uno de los que estaba abajo se iva al ataque pues nos agarraban mal parados y pues por ahi entraron dos goles 3-5 pero no nos dejamos y les metimos uno mas sin embargo el gol del empate no llego.


Marcador final 4-5

moraleja: consigue jugadores que quieran ir al partido en fin para el partido que dimos la verdad tuvimos para ganar pero ni modos.

Proximo partido es a las 9:45 espero que ahora si vayan todos mis jugadores.

0 comentarios: